PUMBA PUMBA PUMBA EEEOH!

logoPumba

SINOPSIS

Un pequeño y curioso elefante se ha perdido en la selva.
Despistado por el aleteo de una mariposa pierde a su manada. En la búsqueda conocerá a otros animales que le ayudarán a reencontrarse con su familia.
Un grupo de payasos juegan a contarnos esta historia con la ayuda del pequeño público que participa activamente en la narración.
Dos músicos interpretan ritmos tradicionales africanos así como sonidos con diferentes elementos de percusión que acompañan la acción recreando la atmósfera de la selva.
“Pumba Pumba Pumba Eeeoh” es un espectáculo infantil, dirigido a niños de 3 a 9 años, que combina el clown, los títeres y la música de percusión. Los payasos interactúan con el público proponiendo juegos que trabajan el movimiento, el reconocimiento de sonidos, el ritmo y la participación en grupo; creando con todo ello un ameno y didáctico espectáculo interactivo.
Los niños juegan a contar, a andar como elefantes en manada, adivinar animales, hacer efectos especiales, cantar y bailar con la culebra cubana, construir un puente de troncos “humanos” … de la mano de unos peculiares payasos.FICHA ARTÍSTICA

CHIRIMOYA Laura Tejero
TARUMBA Encarni Corrales
ASPIRINO Alberto Salvador
BARTOLO Vicente Velázquez
TARUMBO J.J. Sánchez
Idea original y creación Encarni Corrales & Teatro Indigesto
Percusión Vicente Velázquez
Dirección Encarni Corrales & Teatro Indigesto
Recomendada para todos los públicos, especialmente para niños /as entre 3 – 9 años.
Pumba001